lunes, 8 de enero de 2018

Diario de Navidad

Después de este parón por las fiestas de Navidad, toca retomar el blog con una nueva publicación. Para ello, explicaré en qué han consistido mis vacaciones.

El día de Noche Buena lo suelo celebrar con mi familia por parte de padre: cenamos todos juntos y pasamos la noche cantando y bailando. Sin embargo, este año no ha sido así, ya que he pasado las navidades en Londres con mis padres y mi hermana. El 24 por la noche llegué al hotel, así que solo fui a dar un paseo para visualizar la zona.
El día 25 fue un día agotador. Ni el metro ni los autobuses estaban disponibles porque era festivo, así que fuimos desde la ciudad de Londres hasta el centro caminando (40 minutos aproximadamente). Pasamos prácticamente todo el día caminando, pero por la calle no había mucha gente, solo turistas, ya que los británicos suelen celebrar tanto Noche Buena como Navidad en familia. Además, no pudimos encontramos casi restaurantes ni tiendas abiertas, por eso comimos sobre las 17h.
A partir del día 26 nos movíamos con el metro con gran facilidad. En vez de pasar 40 minutos caminando, en 5 minutos ya estábamos en el lugar que queríamos. Visité muchos sitios, lo más conocido de Londres, como el Big Ben, el London Eye, el museo de Madame Tussauds o el Museo Británico; y otros lugares no tan conocidos, como el Sky Gardens.
El 31 fui a Trafalgar Square a ver los los fuegos artificiales y el día de Año Nuevo, al llegar a Mallorca, fui a comer con la familia.
El dia 4 cené con unas amigas y dormimos juntas, y la noche de Reyes salimos de fiesta. El sábado celebramos el cumpleaños de una amiga y el domingo estuve acabando todos los deberes que me habían mandado.

Estas fiestas he tenido tiempo de descansar y de disfrutar de mis amigos y familia, pero también he estudiado bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La física espanyola Alicia Sintes

BIOGRAFIA Alicia Sintes és una física espanyola, nascuda a Menorca el 1969. Va estudiar la secundària i el batxillerat a Maó, i a la UIB...